jueves, 29 de agosto de 2019

ROCAS 2019


Reglamentos


Queda abierta la inscripción al ROCAS 2019, los equipos participantes tienen que hacer el ingreso en el número de cuenta que figura en el reglamento junto con los datos de inscripción. Recordar que el máximo de equipos participantes es de 8.


El motor a utilizar será el SC-0031 Zero Magnet de Scaleauto.






Buen día de slot en el Club, ambiente genial disfrutando de una buena carrera con los GTs de Scaleauto, con una parrilla sorprendentemente de lo mas variada siendo de siete equipos participantes seis modelos diferentes.
Desde el primer carril ya se vio los equipos que iban a luchar por el podium colocándose provisionalmente Model Hobby Red en primer lugar, el equipo de ASES Villalba muy regular toda la prueba se colocó cuarto, puesto que ya no dejaría en toda la jornada. Mal comienzo del equipo HDC Rock con una avería en la corona que les hizo perder alrededor de treinta vueltas relegándoles al final del carril a la última posición.
En el segundo carril, a pesar de correr por la pista 6, se puso primero ASES Ladrillo Team seguidos de cerca por Model Hobby Red segundos y ASES Corvette terceros, puestos que ya no cambiarian hasta el final de la carrera. HDC Rock remontó un puesto.
El tercer carril fué el que terminó de definir la carrera, HDC Rock remontó hasta el quinto puesto ayudados por una avería del equipo Sevillano CSS Botellines estableciendose las posiciones definitivas hasta la conclusión de la prueba.
En los dos últimos carriles los Zamoranos de ZaSlot intentaron remontar a CSS Botellines recortando varias vueltas pero quedándose al final a tan solo 6 de los Sevillanos.
Enhorabuena a ASES Ladrillo Team, CAMPEONES del ROCAS 2019, a Model Hobby Red y ASES Corvette segundos y terceros respectivamente completando el podium.
Como datos estadísticos mencionar que la vuelta rápida la hizo Manu Alvarado de ASES Ladrillo Team con un tiempo de 13,767, que el mayor número de vueltas en un carril le hizo Angel de Model Hobby Red con 209 vueltas en el carril 5 y que nos comimos 5 kilos de Judiones y una tarta de manzana :-))
Mil gracias¡¡¡¡ a todos por contribuir una vez mas al buen ambiente del día.

! OS ESPERAMOS EN EL ROCAS 2020 ¡





















No hay comentarios:

Publicar un comentario